Pavimentos en Terrassa

Si quiere un pavimento de garantías, confíe en nuestros profesionales.

Pavimentos

En Augusta Asfaltos Y Pavimentos Industriales, llevamos a cabo una gran variedad de servicios de asfaltos, granallado y pavimentos en Terrassa. Nuestros profesionales poseen la experiencia y la formación necesaria para garantizarle la máxima calidad y los mejores resultados.

Gestión eficaz y respetuosa con el medioambiente

En nuestra empresa, nos gusta trabajar en las mejores condiciones posibles. Para poder conseguirlo, hemos creado un sistema de gestión integrada de calidad. Es decir, nuestras prioridades son la eficiencia, el respeto al entorno y la seguridad.

También miramos por nuestros trabajadores, por lo que hemos impuesto el cuidado de la salud laboral como herramienta básica para poder ofrecer un servicio adecuado a nuestros clientes. Todo esto trae consigo el aumento de nuestro prestigio como empresa y el reconocimiento de las instituciones superiores.

Gracias al compromiso adquirido con nuestro personal y con el cuidado y el respeto hacia el medioambiente, hemos sido reconocidos mediante diferentes condecoraciones. En cada aspecto de nuestra gestión, poseemos una certificación concreta.
Nuestra experiencia y el compromiso de nuestro equipo de profesionales hacen que nuestro trabajo sea cada vez más valorado. Contar con distintos galardones no nos hace mejores, pero si aumenta nuestra confianza y motivación.

Son varios los aspectos por los que destacamos, pero, sin duda, lo que más valoran nuestros clientes son la rapidez y la eficacia. ¿Quiere comprobarlo? ¡Llámenos! ¡No se arrepentirá!

Augusta Asfaltos Y Pavimentos Industriales ISO 18001

ISO 18001

Augusta Asfaltos Y Pavimentos Industriales ISO 14001

ISO 14001

Augusta Asfaltos Y Pavimentos Industriales ISO 9001

ISO 9001

¿Tiene dudas sobre la calidad de nuestros trabajos? ¡Compruébela usted mismo!

© 2020 ASFALTOS AUGUSTA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital