Pavimentos asfálticos en Terrassa

Garantía de calidad en nuestros trabajos de asfalto. ¡Contacte con nosotros!

Pavimentos asfálticos

En Augusta Asfaltos Y Pavimentos Industriales llevamos trabajando en este sector desde el año 2007. Contamos con los mejores profesionales en este ámbito y somos expertos en pavimentos asfálticos y puesta en obra de mezclas bituminosas. Tenemos una larga trayectoria en Cataluña, en concreto en Terrassa.

Pavimentos asfálticos

La actividad principal de nuestra empresa es la fabricación y puesta en marcha de asfaltos en todo tipo de obras. Entre las obras más destacadas que podemos tratar, se encuentran las autopistas, las carreteras, las calles o simples caminos.

Disponemos de plantas de fabricación participadas y concertadas ubicadas de manera estratégica por diferentes zonas de BARCELONA, una en el norte y otra en el sur. En concreto, estamos en el Norte de BARCELONA: en Cardedeu y en el Sur de BARCELONA: en Subirats.

Esta maquinaria es la que ponemos a su disposición para realizar labores de tratamiento de pavimentos y asfaltados. Es la ayuda perfecta para que nuestros expertos puedan garantizarle el mejor servicio y un resultado óptimo.
A la hora de trabajar nos gusta hacerlo en las mejores condiciones posibles, por ello nos basamos en un sistema de gestión integrado de calidad. Además de otorgarle la importancia que se merece al medioambiente, a la seguridad y a la salud laboral.

Estas son piezas claves en nuestros servicios, fundamentales a la hora de ofrecer lo máximo a nuestros clientes.  Gracias a esta filosofía, hemos sido reconocidos mediante multitud de certificaciones, en las que podemos demostrar la calidad de nuestro servicio. Pero sin duda, nuestra máxima satisfacción es la valoración y respeto de nuestros propios clientes.

En cuestiones de tratamientos de pavimentos y demás trabajos relacionados, el compromiso y la calidad es lo importante. esperamos también en BARCELONA, Toledo y Madrid. Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono: 937 369 363¡Visítenos!

¿Trabajos de asfalto? Tenemos lo que busca. ¡Llámenos cuando necesite!

© 2020 ASFALTOS AUGUSTA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital